CARRO METÁLICO:

Bastidor fabricado en tubo rectangular de 50 x 30 x 2 mm. de espesor. Para permitir la regulación en altura de los estantes, las partes verticales disponen de un sistema de doble ranuración. Acabado en pintura epoxi.

Estantes de una sola pieza en chapa de acero de primera calidad de 1 mm. de espesor. Incorpora portaetiquetas y retenedor trasero para facilitar la sujeción de los libros transportados. Sujetos al bastidor mediante las cartelas de sujeción. Acabado en pintura epoxi.

Cartelas de sujeción fabricadas en chapa de acero de primera calidad de 1'5 mm. de espesor, sujetas al bastidor a través de las patillas de enganche. Acabado en pintura epoxi.

Acabado: Pintadas con polvo termoendurecido, base resinas epoxídicas y polimerizado mediante estufado a 200º C, previo limpiado, aclarado y pasivado crómico por fosfatación.

CARRO DE MADERA:

Costados fabricados en aglomerado de 19 mm. de espesor, rechapados con hoja de haya de primera calidad por ambas caras, frentes canto redondo de madera maciza de 19 x 6 mm.

Trasera de aglomerado de 19 mm. de espesor, rechapado con hoja de haya de primera calidad por ambas caras.

Estantes y suelo de 19 mm. de espesor,  rechapado con hoja de haya de primera calidad por ambas caras, sujetos a los costados con espigas encoladas.

Armadura fabricada en tubo de acero de 25 mm.  de diámetro, de 1'5 mm. de espesor, con cuatro ruedas de 80 x 25 mm. con capacidad de carga de 60 kg cada una.

Bastidor fabricado en tubo de acero de sección rectangular 30 x 20 x 1'5 mm. con cuatro cartabones de refuerzo de chapa de 5 mm. Pintado con polvo termoendurecido,  base resinas epoxídicas y polimerizado mediante estufado a 200º C, previo limpiado, aclarado y pasivado crómico por fosfatación.

Acabado de madera: Barnizado en su color con fondo poliuretano pulimentado, terminación en lacas semimates. 

DISPONEMOS DE TODO TIPO DE LIBRERÍAS Y MOBILIARIO PARA BIBLIOTECA. CONSÚLTENOS.

DISPONEMOS DE TODO TIPO DE LIBRERÍAS Y MOBILIARIO PARA BIBLIOTECA. CONSÚLTENOS.

Menú "Mobiliario de biblioteca"